Political Intelligence cumple 20 años de presencia en España

By November 29, 2021January 3rd, 2022ES-Homepage

Political Intelligence, agencia de Asuntos Públicos, cumple 20 años de trayectoria profesional en España. La firma, fundada en Londres en 1995, se instaló en Madrid en 2001 como una de las primeras consultoras especializadas en Asuntos Públicos, convirtiéndose con el tiempo en uno de los principales actores en la construcción del sector en el país.

La compañía ha celebrado su aniversario con un acto organizado en sus oficinas bajo el título ‘Advocating for the Future’, en el que ha juntado a representantes de las relaciones entre sociedad, política y empresa, los tres ecosistemas que permiten dibujar el sector de los Asuntos Públicos y los ejes vertebradores del futuro del país.

Entre los participantes de la mesa redonda organizada para el evento, se encuentran Jaime García-Legaz, Técnico Comercial y Economista del Estado, y Rocío Güemes, Directora de Servicios al Inversor de CEIM, ambos miembros del Consejo Asesor de Political Intelligence. También participaron Irene Milleiro, Managing Director for Africa, Asia and LATAM en Change.org e Ignacio Varela, analista político.

Political Intelligence ha conseguido en estos 20 años de trayectoria en nuestro país anticiparse a las necesidades de empresas y organizaciones, siendo parte integral de sus equipos y ofreciendo soluciones a medida en Asuntos Públicos. Confiamos en seguir siendo un actor fundamental en el crecimiento del sector en España en los próximos años, explorando enfoques innovadores y de futuro para la consecución de los objetivos de negocio de nuestros clientes”, afirma Javier Valiente, Socio Director de Political Intelligence en España y Portugal.

Para Maria Rosa Rotondo, Socia Directora de Political Intelligence en España y Portugal,  “Estos 20 años no habrían sido posibles sin la confianza de nuestros clientes y sin las decenas de profesionales que nos han acompañado. En los próximos 20 años, Political Intelligence seguirá apostando por aportar perspectivas innovadoras al sector de Public Affairs y construyendo un modelo de profesión anclado en el rigor y la deontología”.

Y por supuesto, sus socios y los miembros del equipo esperan seguir pasándolo tan bien como hasta ahora, de la mano de tantos clientes y amigos.

Leave a Reply