Becario/Prácticas-Madrid

Political Intelligence es el principal grupo independiente de public affairs en Europa, con oficinas en Bruselas, Edimburgo, Londres, Madrid y Roma.

Ofrecemos a nuestros clientes asesoría de public affairs que les ayude a conseguir sus objetivos de negocio. Nuestro servicio de asesoramiento profesional incluye monitoring & intelligence político, stakeholder engagement, investigación y auditorías sobre políticas públicas, asesoría estratégica, organización de eventos institucionales y formación en public affairs.

Contamos con un equipo multidisciplinar de consultores y deseamos ampliar nuestro equipo de trabajo en España mediante la incorporación de un becario/a que haga labores de apoyo en la búsqueda y gestión de la información, análisis de legislación en fase de elaboración, trámite parlamentario, etc.

Para más información sobre Political Intelligence consultar en – www.political-intelligence.com y www.politicas-pi.com

Funciones principales:

  • Coordinar el seguimiento y monitorización de la actividad política, corporativa y regulatoria en España.
  • Apoyo al equipo de Political Intelligence en la gestión de determinados clientes en sus estrategias de Public Affairs en España
  • Apoyo al equipo en España

Requisitos:

  • Licenciatura en periodismo, comunicación, ciencias políticas, economía, derecho u otra titulación de estudios en humanidades.
  • Serán positivamente valorados los candidatos que cuenten con una titulación de estudios de postgrado.
  • Habilidades para escribir resúmenes ejecutivos y analíticos.
  • Se valorará positivamente el interés y conocimiento del funcionamiento político-parlamentario español.
  • Nivel alto escrito y oral de Inglés y Español.
  • Informática: Experiencia en Windows y Microsoft Office.

Remuneración

A determinar en función de las cualificaciones y experiencia del candidato.

Solicitudes

Por favor, enviar el curriculum, junto con la carta de motivación explicando por qué quiere trabajar en una consultora de Public Affairs. Las candidaturas que no cumplan con todas las características no serán evaluadas.

Mercedes Bueno

PI Madrid Secretariat

secretariado@political-intelligence.com

*NOTA: Esta descripción del trabajo no intenta incluir todos los requisitos. Political Intelligence puede requerir otras tareas relacionadas con las necesidades de la organización según se necesite.