El Portavoz de Energía del Grupo Popular en el Congreso aborda los retos energéticos en los Desayunos de Political Intelligence

By December 13, 2017ES-Homepage, EU

Guillermo Mariscal, Portavoz de Energía del Grupo Parlamentario Popular en la Comisión de Energía, Turismo y Agenda Digital del Congreso de los Diputados, ha participado en una nueva edición de los Desayunos de Political Intelligence. Con una larga trayectoria política como diputado en el Congreso desde 2004, Mariscal ha enumerado las principales líneas de acción del Partido Popular en esta legislatura en materia de política energética.

Durante el encuentro, al que asistieron representantes de diversos sectores empresariales, Guillermo Mariscal también se refirió a cuestiones políticas de actualidad. Asimismo, destacó las medidas e iniciativas que el Gobierno y el Congreso están impulsando en el área energética.

Por su parte, los asistentes al acto han compartido sus reflexiones en torno a la actualidad política, además de trasladar al Portavoz los principales retos que España debe afrontar para mejorar su competitividad energética, promover las renovables y la eficiencia energética y atraer la inversión empresarial en este ámbito.

Sobre los Desayunos de Political Intelligence

Los Desayunos de Political Intelligence buscan crear un espacio de diálogo con el sector empresarial en torno a la actualidad política. Además de los socios directores de Political Intelligence, los Desayunos cuentan con la presencia de un invitado del mundo de la política y/o la administración y con destacados representantes del mundo empresarial.