El portavoz de Economía de Podemos en el Congreso, invitado en los Desayunos de Political Intelligence

By September 28, 2017ES-Homepage

Alberto Montero, Portavoz del Grupo Confederal de Unidos Podemos-En Comú Podem-En Marea en la Comisión de Economía, Industria y Competitividad del Congreso de los Diputados, ha participado en una nueva edición de los Desayunos de Political Intelligence. Los asistentes, entre los que se encontraban representantes de diversos sectores empresariales, pudieron escuchar de primera mano la exposición de Montero, que giró principalmente en torno al modelo que defiende Podemos para recuperar la senda del crecimiento económico.

En concreto, Alberto Montero desgranó los diferentes elementos que definen el crecimiento económico en nuestro país y cómo éste debe transformarse para permitir un crecimiento más sostenible en el tiempo. Tras la intervención de nuestro invitado, los asistentes al desayuno expresaron sus reflexiones e inquietudes sobre la actualidad política en España, e intercambiaron opiniones acerca de las diferentes medidas que en las que está trabajando el Congreso de los Diputados en materia económica y las necesidades del mundo empresarial en este ámbito.

Sobre los Desayunos de Political Intelligence

Los Desayunos de Political Intelligence buscan crear un espacio de diálogo con el sector empresarial en torno a la actualidad política.

Además de los socios directores de Political Intelligence, los Desayunos cuentan con la presencia de un especialista en el mundo de la política y/o la administración y con destacados representantes del mundo empresarial.